• Apizaco
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre de 39 años de edad en la comunidad perteneciente al municipio de Apizaco con límites en tetla de la solidaridad. 

Los hechos fueron reportados por vecinos de la comunidad cuando transitaban por la zona conocida como “El Colorín” cuando vieron el cuerpo de un hombre boca abajo y con un disparo a la altura de la cebeza, de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

Por lo que arribaron elementos de seguridad pública de ambos municipios quienes confirmaron el deceso y dieron el reporte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribando personal especializado.

Se sabe que el hoy occiso corresponden al empresario transportista Teodoro N, quien había sido reportado por sus familiares el 7 de mayo. 

En tanto las investigaciones, refieren que el empresario salió de su domicilio ubicado en la Ciudad de Puebla el pasado lunes a bordo de su camioneta Nissan color blanco, modelo 2018, con rumbo a la Ciudad Industrial Xicohténcatl, ubicada en Tetla de la Solidaridad donde no llegó. 

Por ello, familiares de inmediato dieron aviso de la desaparición mostrando las señas particulares las cuales fueron dadas a conocer a través de la alerta amber, y aunque el cuerpo fue encontrado, la unidad no ha sido localizada. 

Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la carpeta de investigación CI UIHOM-N/18/2018, por el presunto delito de homicidio. Información Altagracia Corona López e-consulta Tlaxcala.