• Chiautempan
El evento se llevará a cabo el 12 de mayo a las 12:00 horas en las instalaciones del Recinto Ferial.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF invita a la ciudadanía al festejo del Día de las Madres que se realizará el sábado 12 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Recinto Ferial, donde se tiene preparado un evento de calidad para deleitar a todas las mamás.

 

Como parte del festejo, las madres podrán disfrutar de un gran ambiente musical a cargo del Mariachi “Son de mi tierra”, y del show del comediante Ottmar de la Rosa, imitador profesional de Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José, Alberto Vázquez, Luis Miguel, Valentin Elizalde, entre otros.

 

Con este festejo el Gobierno Municipal reconoce a las mamás por la ardua labor que realizan en su vida cotidiana. En dicho evento, las reinas del hogar participarán en la rifa de regalos y sorpresas, y vivirán una tarde llena de alegría y diversión.

 

El ayuntamiento hace extensa la cordial invitación a las mujeres madres de familia como a la sociedad en general, a ser parte de este evento y festejar junto a la administración municipal esta fecha tan especial.

 

Tags: