• Elecciones
Agremiados del Sntsa denuncian que mientras falta personal en los hospitales la candidata del PRI se los lleva a hacer proselitismo

Agremiados a la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), denunciaron que mientras hay falta de personal en los nosocomios y centros de salud en el estado, hay quienes cobran sin trabajar por andar en la campaña de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Blanca Águila Lima.

 

A través de las redes sociales, señalaron a personas que dejaron de laborar para irse a una comisión sindical otorgada por la enfermera y que ahora han dejado su representación en el sindicato para andar en trabajo proselitista en favor de la ex alcaldesa de Zacatelco.

 

La molestia radica en que miles de agremiados les son descontadas las cuotas sindicales para utilizarlas de forma discrecional y un grupo allegado a Blanca Águila se va de comisión sindical para sólo cobrar sin trabajar y ahora están metidos en la campaña de la enfermera.

 

Los señalamientos en las redes sociales no se hicieron esperar y afirmaron que es una situación que persiste en cada campaña, gracias a que la ex candidata a diputada federal por el tercer distrito tiene sometidos a base de amenazas y miedo a los trabajadores de la Secretaría de Salud.

 

Debido a que el sindicato se maneja al antojo de los líderes pesimistas y a sabiendas de que continuarán los abusos de Blanca Águila,  los internautas pidieron dar el voto de castigo a la apodada como la "malhecha"de Zacatelco.

Tags: