• Elecciones
  • Emilio Piedras
René Juárez aseguró que las encuestas no determinan la elección y sólo sirven para hacer estrategias de campaña

En su visita al estado de Tlaxcala, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional(PRI), René Juárez Cisneros reconoció que su partido no podrá llevarse "carro completo" en las elecciones federales en las que se elegirá al presidente de la República, senadores y diputados federales, esto tras varias encuestas que ubican en la tercera posición de preferencias electorales a los tricolores.

 

El ex gobernador de Guerrero sostuvo que las encuestas no son determinantes para las elecciones y sólo sirven para elaborar estrategias de campaña, esto debido a que en la mayoría de los estudios demoscopicos colocan al candidato tricolor, José Antonio Meade Kuribreña en la tercera posición rumbo a la presidencia de la República.

 

Juárez Cisneros destacó el relanzamiento de la campaña de Meade Kuribreña desde el domingo pasado, lo que les ha generado la confianza de que pueden alcanzar la presidencia de la República y que el día de la elección es más importante que cualquier encuesta.

 

El guerrerense dijo que Tlaxcala es un estado muy importante para el PRI y muestra de ello es que ha venido en diferentes ocasiones, además de que hay una militancia muy comprometida con los trabajos del partido.

 

El dirigente partidista indicó que irán consolidando la unidad al interior de su partido y que estan "echados para adelante", por lo que confía en que se obtendrán buenos resultados al afirmar que tienen los mejores candidatos y propuestas.

Tags: