• Elecciones
El líder nacional del PRI sostuvo una reunión con las estructuras del partido

El próximo primero de julio, vamos a ganar la Presidencia de la República con Pepe Meade, un hombre de propuestas y soluciones que dirigirá el futuro de la nación, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

 

Ante la presencia del primer priista del estado, Marco Mena, de miles de militantes y simpatizantes, Juárez Cisneros aseveró que con el apoyo de las estructuras del priismo en Tlaxcala y conquistando el voto de la razón, el país tendrá a un Presidente que sabrá gobernar, pues su experiencia y congruencia lo avalan. 

 

En el Domo Blanco del recinto Ferial de la capital del estado, el dirigente nacional, afirmó que el PRI tiene al mejor candidato, las mejores propuestas y al partido más fuerte, condiciones fundamentales para construir la victoria.

 

“Vamos a ganar con  un proyecto que impulsa hacia adelante a México, propuestas inteligentes, no incongruentes, con diálogo para llegar a acuerdos que sirvan a la nación, no queremos pleitos que no nos lleven a ningún lado, no queremos amanecer el dos de julio con un México partido con buenos y malos y para logra un México en paz, llevaremos a Pepe Meade a la victoria”, subrayó.

 

Juárez Cisneros, destacó que el candidato presidencial es un hombre que apuesta a la educación, a la seguridad, por la prosperidad de México, a través de propuestas como igualad entre mujeres y hombres para que a trabajo igual salario igual, entre otras cosas que prometen el bienestar de las familias del territorio nacional.

 

“Pepe Meade es el candidato de propuestas, de la confianza, lo respalda el mejor partido de México, que tiene 68 mil seccionales, tenemos todo para ganar, vamos a ganar para que a Tlaxcala y a México les vaya mejor”, enfatizó el líder priista. 

 

El dirigente Nacional del PRI, hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar unidos a favor del mejor proyecto para México, a realizar un análisis y reflexión sobre en quien dejarán el futuro de sus familias y de la nación.

 

En su oportunidad, Roberto Lima Morales, refrendó el apoyo de la estructura priista para llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República, “el priismo de Tlaxcala está listo como un gran ejército para la gran batalla, el próximo primero de julio vamos a ganar con Pepe Meade y los candidatos de la coalición ¨Todos por México”.

 

En tanto, Mara Paola Trejo Espinoza, Presidenta de Coordinadores Seccionales, aseguró que la estructura del PRI está compuesta por ciudadanos libres y dispuestos a trabajar a favor de sus comunidades, del estado y del país, “todos los militantes priistas de Tlaxcala estamos comprometidos a continuar con el trabajo que están realizando los candidatos, líderes y representantes del partido, seguiremos esforzándonos para conseguir nuestro objetivo que es la victoria en las urnas el próximo primero de julio”, complementó.

 

En el evento estuvieron los candidatos al senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, así como los candidatos a la diputación Federal, Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla.

 

También, Jorge Estefan Chidiac, Secretario de Operación Política del CEN del PRI; Manuel Cavazos Lerma, Secretario General Adjunto del CEN del PRI; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General  del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social; así como integrantes del Comité, líderes de organizaciones y sectores.

Tags: