• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Hasta ahora se desconoce la edad y características de la persona muerta

La mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre en una zona boscosa  llamada “La Cantera” perteneciente al municipio de Papalotla.

 

El hallazgo fue reportado por un campesino luego de que al caminar por el lugar se percató de un fuerte olor desagradable, por lo que decidió buscar de donde venía. Fue entonces que descubrió que se trataba de un cuerpo humano que tenía al aire parte del cráneo, por lo que dio aviso a las autoridades locales.

 

De inmediato arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos del Ejército Mexicano. Los primeros iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron la muerte de esa persona.

 

En tanto el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, donde se presume que se trata del cuerpo de un masculino por los zapatos tenis que llevaba puestos.

 

Finalmente será la PGJE quien precise la identidad del cuerpo y saber si se trata de alguna persona que se encuentre desaparecido.

Tags: