• Gobierno
  • Emilio Piedras
Ciudadanos exigen libertad de elección en el transporte para los usuarios

Tras el constante hostigamiento y las amenazas por parte de los taxistas en contra de los particulares que utilizan la plataforma tecnológica "Pronto" para acordar un servicio de transporte, ciudadanos en favor de esta herramienta que según ellos favorece la movilidad se manifestaron la tarde de este sábado en la capital del estado.

 

La exigencia de los usuarios de "Pronto" y quienes desarrollaron esta plataforma es que el gobierno permita la libre elección para que cada quien tome el transporte que se adecue a sus necesidades y no límite a la plataforma que lo que hace es la interacción entre dos particulares para convenir un servicio que beneficia a ambos.

 

Los demandantes de que cese el hostigamiento por parte de taxistas, recorrieron las principales calles de la capital del estado con el lema "Pronto se queda", logrando la simpatía de los ciudadanos que encontraban a su paso y la molestia de los conductores de los taxis tradicionales.

 

El apoyo en las redes sociales se volcó en su mayoría en favor de Pronto,  exigiendo al gobierno que no sea comparsa de los taxistas y permita un servicio más económico y eficiente.

Tags: