• Nanacamilpa
Mejoramos el evento de las madres del año pasado con más y mejores regalos y mejor elenco artístico: Víctor Hugo Sánchez Flores

El Ayuntamiento de Nanacamilpa que preside Víctor Hugo Sánchez Flores, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que dirige la presidenta honorifica Alicia Analy Rodríguez Pacheco, prepararon un magno evento para homenajear a las madres en su día, donde el alcalde resalto que la importancia que tiene el evento por festejar al pilar del hogar donde hay mujeres que hacen un doble papel en la vida el de papá y mamá a la vez.

 

Las cientos de mamás que se dieron cita en el auditorio municipal fueron recibidas por los trabajadores de esta administración donde les daban la bienvenida y les entregaban una rosa y dentro de esta estaba un número para la rifa de bonitos regalos.

 

Sánchez Flores en su mensaje felicito a las más de 1,500 mamas que se dieron cita en este recinto y reiteró su compromiso con las mujeres del municipio reconociendo al género como parte muy importante en la sociedad en general, esta fiesta fue hecha para las reinas del hogar, donde no solo un día debemos de festejar, sino que todos los días.

 

El mandatario municipal comentó que este gobierno municipal que dignamente represento, nos propusimos mejorar este evento comparado con el del año pasado y lo logramos con muchos más regalos todos de buena calidad y mejoramos el elenco artístico, para este evento tan importante no escatimamos recursos.

 

Las madres que asistieron a este evento disfrutaron una tarde llena de sorpresas y dio inicio con el mariachi Angelino, continuo el cantante Alex vega, así como la participación de “Gamborimbo” y Tony Mendoza que hicieron que las asistentes pasaran un rato muy alegre entre canciones y chistes.

 

El alcalde acompañado de su esposa, su pequeña hija, así como los integrantes del cabildo dieron paso a la rifa que consistió en más de 80 regalos todos de buena calidad.

 

Para finalizar el evento el edil invito algunas mamas a partir el pastel, donde los trabajadores  fueron los encargados de llevárselos hasta su lugar