• Xaltocan
  • JL Hertewing
Todo lo que soy en esta vida se lo debo a una mujer y ustedes representan el éxito de la sociedad: Eugenio Sánchez Amador.

El alcalde de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador acompañado de su esposa la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Esthela Pérez Ruiz, dieron la bienvenida a cientos de madres de las diferentes comunidades que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, donde las asistentes tuvieron un día lleno de sorpresas, donde el edil dijo que estamos festejando al ser más importante en el hogar que son ustedes mamás.

 

Las cientos de mamás fueron invitadas a pasar al auditorio, donde de una manera organizada el presidente municipal y su cabildo entregaron un bonito regalo y de manera personal las iban felicitando.

 

Pérez Amador en su mensaje reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones, nuestras madres siempre han estado a lado de nosotros que somos sus hijos y siempre nos han apoyado en las buenas y en las malas.

 

El gobierno municipal que dignamente represento a través del DIF municipal, es quien se ha encargado de buscar acciones que mejoren su calidad de vida y la de sus familias, muchas mamás hacen en la vida un doble papel en el trabajo y en el hogar, concluyó.

Tags: