• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Hoy festejamos a la madre que se desviven por atender y dar lo mejor a los hijos y son el desarrollo de las familias: José Macías González

En un evento familiar de sano esparcimiento y convivencia en honor a las mamas, el gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el presidente municipal José Macías González en coordinación con el DIF municipal prepararon un emotivo festejo, donde las reinas del hogar pasaron una mañana llena de entretenimiento y mucha risas, el alcalde en su mensaje resalto la importancia de mejorar la calidad de vida de las madres del municipio ya que ellas son el pilar de un hogar y el desarrollo de la familia.

Las cientos de mamas que se dieron cita en el auditorio municipal fueron recibidas por los integrantes del cabildo y la presidenta honorifica del DIF municipal quienes las felicitaron y donde les prometieron una mañana llena de sorpresas y mucha alegría.

Y la sorpresa que le tenían preparado el Ayuntamiento y el DIF municipal, a las mamas fue el show de Homero Valencia quien con su clásico humor hizo reír y cantar a las mamas, quien además de sus chistes y la imitación de diversos artistas las asistentes olvidaron por casi dos horas los quehaceres del hogar.

Las mamas mientras se divertían, el personal de las diferentes áreas de este Ayuntamiento se encargaron de atenderlas y llevarles  su comida a sus lugares donde degustaron un rico pollo asado, cabe mencionar que aquellas mamas que llevaron a sus hijos y esposo también fueron atendidos.

Macías González reconoció como la imagen más importante dentro del seno familiar. “La mama es el pilar en un hogar y es el desarrollo dentro de la familia y es por eso y muchas cualidades más que preparamos este pequeño pero emotivo festejo, para nosotros todos los días son el Día de la Madres, ya que ellas de niños todos los días nos atendían y hasta de grande nos atienden subrayo.

El alcalde señalo que este día realizamos un homenaje a todas las mamas que día a día hacen un esfuerzo incansable en el hogar, y también algunas de ellas en el trabajo, pero sin duda ser madre no es cuestión de unas cuantas horas. Porque no hay hora de salida es un trabajo de 24 horas al día los 365 días al año, finalizo.