• Chiautempan
Mariachis, comedia, rifa, obsequios y más, fue como celebraron a las mamás por su día.

Con motivo del “Día de las Madres”, el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF, festejó con mariachis, rifa, show y obsequios a cientos de mujeres que se dieron cita el sábado pasado en las instalaciones del Recinto Ferial.  

A las 12:00 horas se abrieron las puertas del recinto para recibir a mujeres de todas las edades y provenientes de diferentes comunidades, a quienes se les entregó un boleto en la entrada para participar en la rifa que se llevaría a cabo más tarde. 

Las festejadas disfrutaron de la música del Mariachi “Son de mi tierra”, quienes complacieron a las mamás con diversas canciones. Muchas de ellas se animaron alegres a bailar con sus hijas e hijos. 

 El Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio quien estuvo acompañado por su esposa Belén Nochebuena Reyes, Presidenta Honorífica del SMDIF felicitó a todas las presentes y añadió que las madres son el más claro ejemplo de amor y comprensión, que más que buscar su propio bienestar, siempre están dispuestas a realizar cualquier sacrificio para que en sus casas exista armonía y tranquilidad.  

Las asistentes pudieron disfrutar también de servicios gratuitos como cortes de cabello, peinados, maquillaje, planchado de ceja, rizado de pestañas, entre otros; otorgados por alumnas de la escuela CETEC.  

Con ansias y con boleto en mano, se llevó a cabo una rifa en donde las mamás pudieron llevarse a sus hogares premios como colchones, bases de cama, licuadoras, planchas, tostadoras, microondas, vajillas, cobijas y diversos artículos para el hogar. 

Finalmente, se presentó el show del imitador Ottmar de la Rosa que con personajes como Juan Gabriel, Vicente Fernández y Valentín Elizalde, quien arrancó carcajadas y cantó con todas las presentes, pasando una tarde muy agradable.