• Quilehtla
  • JL Hertewing
Este pequeño homenaje es para realzar la labor que realizan a diario como pilares de un hogar: Oscar Pérez Rojas alcalde
Con muchos regalos, juegos y diversión cientos de mamas del municipio de Quilehtla, fueron festejadas por el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Oscar Pérez Rojas en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia que dirige la presidenta honorifica Patricia Pérez Pérez, donde prepararon una tarde de sorpresas y mucha diversión.
 
Las cientos de mamas que se reunieron en la explanada de la presidencia municipal pasaron una tarde de mucha diversión, donde con una dinámica de juegos las ganadoras recibían un bonito obsequio de manos del alcalde y de su esposa.
 
Pérez Rojas en su mensaje resalto la palabra madre que dijo es sinónimo de desarrollo en la familia, es la que cumple con todas las funciones desde el hogar recordando que un mama da todo por un hijo es la que nos levanta las veces que caigamos y es la que nos proyecta a un futuro promisorio, subrayo.
 
El alcalde añadió para este gobierno municipal que dignamente represento es prioritario atender a las mamas del municipio, donde  he dado la encomienda tanto al SMDIF, como la Instancia de la Mujer Municipal de velar por sus derechos y buscar acciones que mejoren su calidad de vida, finalizo.
 
Patricia Pérez resalto la importancia para una mujer ser madre, ya que esta es el pilar de la familia y hago un reconocimiento para aquellas que realizan un doble papel en la vida el ser madre y padre a la vez y la que nunca tiene un momento dedescanso.