• Teacalco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Durante el festejo con motivo de la celebración del Día de la Madres, el alcalde de San José Teacalco de nombre Venancio Pérez Manoatl, y la Presidenta Honorifica del DIF Municipal, Lucila Camacho Pérez, destacaron la notable labor que ellas realizan en sus hogares.

En el evento, donde asistieron cientos de mamás, y que se dieron cita para disfrutar de una sana convivencia llena de sorpresas, Pérez Manoatl, reconoció la ardua labor que efectúan las madres como guías y formadoras de las nuevas generaciones.

Destacó que las mujeres son la parte esencial de la administración por lo que continuará con su labor de apoyarlas en cualquier proyecto.

La presidenta del DIF, Camacho Pérez, expresó su admiración y respeto a todas las mamás con motivo de su día, y remarcó que ellas son ejemplo de vida ya que son movidas por la fuerza del amor para ser el sostén de sus familias y sacar adelante a sus hijos.

“Las mamás son el regalo más hermoso que tenemos en nuestros hogares; ellas nos inculcan el cariño, la gratitud, la paz y la felicidad, no hay amor más sufrido y bondadoso que el de una madre para sus hijos, es por eso que el DIF las valora y aprecia, sabemos que ustedes son el don más grande que nos ha dado la vida”, aseveró.