• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tetla de la Solidaridad, realizó el festejo en honor a todas las mamás y esposas de los elementos de seguridad del municipio con motivo del día de las madres, en el cual asistió el presidente municipal así como el Director de Seguridad Pública quienes dieron la bienvenida a las madres que acompañaban y se dieron cita, felicitando la inmensa labor que ellas desempeñan como el pilar de la familia reiterando el apoyo por parte del presidente y el compromiso que tiene el, con sus elementos y a su vez con cada una de ellas.

El evento se llevó a cabo en el salón-jardín “La Quinta Georgina”, en la comunidad de Actipac, con una comida y convivencia, el festejo duro aproximadamente dos horas para finalizar con la entrega de obsequios y regalos por parte de negocios del municipio, así como de las empresas Fabricas de Francia, regio gas central, y Pisa combustibles S.A. de C.V.