• Apetatitlán
Participan las cuatro comunidades de Apetatitlán así como la cabecera municipal en la primera exposición de manualidades sustentables.

En el auditorio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  SMDIF se reunieron más de ochenta personas de la tercera edad quienes integran los grupos de adultos mayores de las comunidades de Belén, San Matías, Tecolotla, Tlatempan así como la  cabecera municipal.

Quienes desde inicio de año reciben un curso-taller donde elaboran diversas artesanías reutilizando materiales reciclables con el objetivo de realizar diversos artículos que suelen ser útiles e indispensables en el hogar como en la oficina, mismos que pueden poner a la venta y general un ingreso extra para sus familias. 

En su intervención la presidenta Gloria Juárez Hernández reconoció el trabajo y el empeño de cada uno de los  jóvenes de la tercera edad, así como de quien imparte en este tipo de talleres a beneficio de todos los adultos mayores, cabe mencionar que felicitó a los presentes  por los avances que han tenido a lo largo de este curso.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta Honorifica del SMDIF Gloria Juárez Hernández, de los regidores, Lidia Camacho Orozco, Lizbeth Méndez Vázquez, como de los Presidentes de las comunidades de San Matías y Tecolotla, Hugo Hernández Pérez, Claudia Morales Cuatecontzi y la Directora del SMDIF Maribel Pérez Arenas.