• Chiautempan
Disfrutaron de una rica comida y rifa en su honor.

Con motivo del día del Maestro, el Ayuntamiento de Chiautempan que encabeza el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, llevó a cabo la celebración correspondiente al 15 de mayo en una tarde de convivencia en las instalaciones del Recinto Ferial.  

Más de mil festejados de diferentes instituciones educativas, disfrutaron de una deliciosa comida, donde Domínguez Rugerio felicitó a cada uno de los docentes por su labor, que es educar y preparar a los niños y jóvenes chiautempenses.  

“La labor que realizan es una de las más nobles que un ser humano pueda desempeñar; sin duda, las escuelas son como un segundo hogar para nuestros hijos y con ustedes a cargo, los padres de familia podemos sentirnos tranquilos porque sabemos que están haciendo un gran trabajo”, destacó el munícipe. 

Los asistentes disfrutaron de la interpretación del Grupo “Venecia” quienes deleitaron a los presentes con algunas baladas, y posteriormente se dio paso al imitador del comediante “El Costeño”, quien logró una sana diversión y animó los maestros a participar. 

Finalmente, el entusiasmo se desbordó con la rifa de regalos en la que se entregaron premios como bases de cama, juegos de ollas, vajillas, licuadoras, cafeteras, planchas, sandwicheras, ollas express, entre otros. 

Al evento asistieron Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Marina Muñóz Pluma, Directora de Educación Municipal; así como Regidores y Presidentes de Comunidad.