• Papalotla
  • Altagracia Corona López
La perredista buscó los reflectores en una rueda de prensa que ofrecía el presidente municipal

Esta mañana un grupo de personas entre ellos Laura Eliosa Lara, aspirante perredista a diputada local por el distrito XII y simpatizante al diputado Alberto Amaro Corona, asistió a una conferencia de prensa convocada por el ayuntamiento de Papalotla con el objetivo de aclarar la situación en la que se encuentra el municipio en el tema a la seguridad municipal.

 

Por lo que Eliosa Lara aprovechó el momento para cuestionar al alcalde tras haber ya recibido explicación sobre el tema de seguridad, además de incentivar una confrontación con las autoridades.

 

Ya que en repetidas ocasiones simpatizantes del diputado Alberto Amaro Corona han buscado inestabilidad en el municipio de Papalotla, dejando entrever que es un grupo de choque quienes aprovechan las circunstancias para politizarlas.

 

Sin embargo, Herrera Xicohténcatl, puntualizó que no permitirá chantajes de personajes que solo buscar interés personal, pues destacó que la policía municipal ha cumplido con su deber, tan es así que hasta la fecha siguen en recuperación los dos elementos que fueron baleados, además de la detención de presuntos ladrones en días pasados, en donde la familia afectada agradeció el apoyo de la administración.

 

Por lo que aseguró que continuará invirtiendo en la seguridad del municipio, colocando alarmas, así como equipamiento en los elementos y ahora en la instalación de un módulo militar.

 

Señaló que no busca confrontarse con nadie, e invito a que se sumen a los trabajos que permitan beneficiar a los papalontlenses.

 

En tanto, miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como Alejandro Muñoz Berruecos, presidente de la comisión de Derechos Humanos del PRD acompañado de Vicente Flores y Ubaldo Eliosa Saucedo, ex candidatos a la presidencia, así como Jesús Muñoz Xicohténcatl, públicamente se deslindaron de Alberto Amaro Corona y aseguraron que su movimiento no tiene interés político.

Tags: