• Política
  • Emilio Piedras
El líder nacional aseguró que Pepe Meade será el próximo presidente de la República

Con la intención de reforzar los trabajos políticos en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los diferentes cargos de elección popular que se disputarán el próximo 1 de julio, el líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, visitó este miércoles a la estructura de este sector en la entidad.

En su discurso, el líder de la CNOP aseguró que el próximo presidente de la República será José Antonio Meade y que como en ocasiones anteriores se han visto en desventaja, en esta contienda también saldrán avantes, por lo que no descartó que nuevamente se alcen con la victoria en la entidad que gobierna el tricolor con Marco Mena Rodríguez.

El dirigente ceneopista reconoció la adversidad que tiene el tricolor, lo cual se refleja en las encuestas, por lo que conminó a sus agremiados a sacar la casta, el coraje y trabajar de abajo hacia arriba por el futuro de México y no por el pasado en alusión al candidato puntero.

Emocionados respondieron al llamado del líder para comprometerse a llevar al triunfo a los candidatos tricolores, aunque brillaron por su ausencia los candidatos al Senado de la República y candidatos a Diputados federales de la coalición “Todos por México”.

Sin embargo, Zamora Jiménez animó a las estructuras cenopistas a redoblar los esfuerzos para salir de la desventaja que tienen en la contienda presidencial y a comprometerse, al mismo tiempo, a apoyar con todos al resto de abanderados de la alianza que conforman el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en el estado de Tlaxcala.

Tags: