• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La noche de este martes se registró un fuerte choque entre dos tráilers y un vehículo sobre el libramiento Apizaco-Huamantla. 

El accidente dejó cuatro lesionados uno de ellos había quedado prensado entre los hierros y con ayuda de equipo especial pudieron liberarlo para después trasladarlo al hospital general de Tzompantepec.

Los hechos se suscitaron luego de que un tráiler se impactará en la parte trasera de otra unidad pesada que se encontraba parada sobre el carril de baja velocidad y el acotamiento debido a una falla mecánica, viéndose también implicado un vehículo el cual chocó en la parte trasera del tráiler. 

Según la versión de uno de los afectados, detalló que un vehículo desconocido derrapó haciendo una intensa nube de polvo que impidió la visibilidad del operador del tráiler y del automóvil, haciendo que se impactarán. 

En tanto, paramédicos atendieron a los lesionados, y por su parte elementos de la policía estatal acordonaron el área mientras las grúas retiraban las unidades afectadas.