• Tlaltelulco
  • J. L Hertewing
El festejo del Día de la Madre lo estamos realizando ahora porque el 10 de mayo están con sus hijos y esposos: Rubén Pluma Morales alcalde

En el marco del Día de las Madres el Ayuntamiento de Tlaltelulco que encabeza el alcalde Rubén Pluma Morales a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que dirige la presidenta honorifica Martha Flores George, prepararon un festejo en honor a las mamás del municipio, donde el alcalde dijo ustedes son el pilar y la fuerza de cada familia.

Las miles de mamás de los diferentes barrios y colonias abarrotaron el auditorio municipal donde disfrutaron una tarde llena de sorpresa iniciando con un grupo musical el cual les canto las mañanitas, además de diferentes melodías del antaño, continuo el grupo de la tercera edad quienes deleitaron a las presentes con bailes típicos de la región.

Los directores y trabajadores de las diferentes áreas fueron los encargados de atender a las mamás quienes hasta sus lugares les llevaron un rico platillo de comida quienes degustaron con sus seres queridos.

El alcalde en su mensaje que les dio a las madres fue muy emotivo al decirles que ellas son el pilar de un hogar, además que son la fuerza, la esperanza y el verdadero amor de cada uno de sus hijos, la vida no es muy larga para agradecerles todo lo que han hecho por sus hijos, queridas mamás, subrayo.

Pluma Morales añadió; las llevamos siempre en la mente y en el corazón, porque ustedes son una de las razones que tenemos para vivir, desde que llegamos a este mundo no hay ser que nos ame más que nuestra madre ella es quien nos llevó en su vientre 9 meses pero esta junto a nosotros toda la vida, precisó.

Un día no basta para decirles mamás lo importante que son para nosotros, todos los días debemos de decirles cuanto la queremos y hacer que se sientan orgullosas de nuestras acciones, puntualizo el edil.

Finalizo diciendo, “Madre solo hay una y como ella jamás habrá otra que nos ame de la misma manera, seamos consiente de que toda la vida no nos alcanzará para devolverle todo lo que han hecho por nosotros”, concluyo Pluma Morales.

La presidenta honorifica resalto la importancia que tiene la madre para sus hijos ya que ellas que desde niños nos inculcaron aquellos valores y principios, y que gracias a sus consejo hoy somos unas personas de provecho y es por eso y muchas cosas más que les preparamos este festejo para honrarlas, finalizo.

Doña Ernestina una madre festejada agradeció al presidente municipal y su esposa por prepararles esta fiesta que por varias horas nos hacen olvidar de los quehaceres del hogar, el evento que le prepararon a nuestros hijos estuvo muy bonito les trajeron una función de cine y juegos mecánicos donde los pequeñines se divirtieron en grande.