• Socialité
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El próximo 26 de mayo del 2016 se presentarán en el salón hanny, diez bandas de rock, así lo anunció la comisión organizadora de la “Expo Rock” en donde se esperan se reúnan más de 500 personas.

El organizador del evento Alberto Mena afirmó que el objetivo principal de este evento es promover a los diseñadores tlaxcaltecas así como también el estilo de la música, en este caso el género del Rock,Reggae y Ska.

Alberto Mena anunció que se contará con la participación de las bandas de Tlaxcala, así como nacionales, la banda estela será Chocloks, Capo, Sierra León, Felipe el hombre, Nivelles, Forastero Oficial, Relicariomxm Búrdell, Heavy Soul, La Murga Xicohtl.

Se contará con un stand en el cual los asistentes a este magno evento podrán compran artículos de diseñadores tlaxcaltecas, o productos de los patrocinadores.

El costo será de solo 50 pesos, y podrán adquirir previo al evento sus eventos en “Panam tlaxcala”, ubicado en calle Guridi y Alcocer no. 2 Tlaxcala centro; “Billar 13” ubicado en calle Miguel Hidalgo en Panzacola; así como en indiferentes “Shop” ubicados en Panzacola, o si lo prefieren en a un costado del COBAT de San Cosme Mazatecochco.
 
o de igual forma en “Macer Sport” ubicado en calle Porfirio Díaz, en la Sección primera de 
Papalotla; “Happy Wings” que se encuentra sobre la calle Isabel Querrer, a un costado de la iglesia, de Papalotla.