• Política
  • Emilio Piedras
Las autoridades en turno designarán un techo financiero mensual a los adultos mayores y personas discapacitadas

Los adultos mayores necesitan el respaldo de las autoridades, por eso desde el Congreso de la Unión impulsaré una iniciativa para que todos reciban mensualmente una pensión universal de mil 200 pesos, sostuvo la candidata a diputada federal por el distrito 03 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuellar Cisneros.

“Durante el toque de puertas me he comprometido con la gente para impulsar acciones que estén a mi alcance como diputada, no se trata de salir a engañar a la gente, se trata de hablarles con la verdad”, sentenció.

Refirió que las personas de la tercera edad es un sector de la población que poco interés le toman las autoridades, sin embargo, son los más vulnerables a las enfermedades y en ocasiones a ser desamparadas por sus familias, por esa razón la autoridad debe protegerlos con una pensión.

También sostuvo que las personas con discapacidad deben tener un apoyo mensual seguro que les garantice su alimentación, ya que por tener capacidades diferentes en ocasiones se enfrentan al rechazo en las empresas y les impiden ingresarlos a la actividad laboral.

 “Adultos mayores y discapacitados necesitan ser cobijados y desde la cámara baja del Congreso de la Unión podemos impulsar estas acciones que son benéficas para nuestra gente, estoy comprometida y lo vamos a lograr con el apoyo de todos ustedes, no habrá olvido a mi gente, eso lo tengo muy presente”, sentenció.

La abandera de la coalición “Juntos Haremos Historia”, auguró su triunfo el 1 de julio y refirió que tiene presente su plan de trabajo que lo demostrará con hechos, bajo el compromiso de cumplirle a la población tlaxcalteca como muestra de agradecimiento por el respaldo.

Tags: