• Elecciones
  • JL Hertewing
El atentado del 4 de mayo no me amedrentara seguiré siendo la candidata por la coalición Juntos Aremos Historia: María Félix Pluma Flores

La mañana de este domingo en rueda de prensa María Félix Pluma Flores, ratifico su participación a la candidatura a la diputación local por el distrito 9, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que componen Partido del Trabajo PT, Morena y Partido Encuentro Social, después del pasado 4 de mayo en que la candidata sufriera un atentado en su domicilio se desconocía si esta continuaría o se retiraría antes que iniciara la contienda electoral, donde se renovara el Congreso local.

Pluma Flores dijo a nueve días que inicien las contiendas locales, los militantes y simpatizantes de los partidos que componen la coalición Juntos Aremos Historia, se han acercado para pedirme que no decline de alguna manera están demostrando su temor. Yo seré la abanderada  del PT, PES y Morena, precisó.

 La candidata al distrito 9, (Chiautempan-Tlaltelulco), al estar acompañada del Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Silvano Garay Ulloa, de Michelle Brito Vázquez candidata por el distrito 02, dijo estar preparada para estas próximas elecciones del 1ro de julio y contara con seguridad, en lo que duran estas contiendas electorales, subrayo.

Al cuestionarla sobre el hecho del 4 de mayo donde cuatro presuntos asaltantes entraron a su domicilio, dijo desconocer si el atentado tiene tintes políticos o si pretendían asaltarla, serán las autoridades competentes quienes den esta respuesta, dijo.

El Coordinador estatal del PT,  Garay Ulloa  dijo el partido de la estrella cierra filas en apoyo de María Félix Pluma Flores para que sea ella la abanderada por el distrito 9 que comprende Chiautempan y Tlaltelulco, referente al atentado que sufrió la candidata, le pidió al gobierno del estado que tomen acciones preventivos para resguardar la integridad física de todos los candidatos de todos los partidos.