• Elecciones
El candidato presidencial Ricardo Anaya se observó preparado, con ideas claras, concisas y concretas

El candidato del Distrito I, Humberto Macías, destacó que el segundo debate presidencial fue un ejemplo de cómo se pueden contrastar ideas de los diferentes demócratas, sobre los temas de “Los Derechos de los Migrantes”, “El comercio, Inversión” y “la Seguridad Fronteriza”

Humberto Macías representante de la coalición Por México al Frente, aseguró que se vio al candidato presidencial Ricardo Anaya preparado, con ideas claras, concisas y concretas; sin embargo a un representante por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que intentó no decir las cosas de manera precisa y un José Antonio Meade, por Juntos por México que quiso explicar las preguntas que le hacían sin dar una repuesta.

Asimismo, indicó que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” arriesgó al hacer propuestas de cualquier tipo, pero al final sin nada que perder.

“Yo vi un debate interesante, importante para contrastar ideas en donde sin duda el que termina ganando es Ricardo Anaya por lo que decía, ideas precisas”.

Humberto Macías reiteró que las ideas de Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC, no tiene que ver con las ideas viejas y fracasadas que representa Andrés Manuel López Obrador; por lo que después de este segundo debate, medios y ciudadanos tendrán que sacar sus conclusiones de manera puntual durante los siguientes días.

Este debate se desarrolló en Tijuana, Baja California, con una duración de cerca de dos horas, y donde se notó la ausencia de Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de la república.