• Elecciones
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En su gira de campaña por los municipios del sur de la entidad que comprenden el distrito II, Alejandra Ramírez, candidata a diputada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, de viva voz señaló que es necesario el trabajo conjunto de representantes y ciudadanos para concretar, en los hechos, una mejor calidad de vida.

Adelantó que de contar con la confianza ciudadana, una de las modalidades que adoptará para mantener un estrecho acercamiento con los vecinos, será la realización de audiencias ciudadanas públicas, en donde se escucharán todas las voces, con demandas e inquietudes, y se buscará dar respuesta oportuna y objetiva.

La abanderada del PRD advirtió que no es justo que la gente le otorgue su voto de confianza a políticos que sólo se benefician a sí mismos: “La sociedad no está dispuesta a tolerar más engaños, ya está cansada de palabras que se las lleva el viento, de vivir bajo mentiras. Hoy tenemos la oportunidad de cambiar la historia, nuestra propuesta es real, vengo a pedirles una oportunidad para representarlos sin mentiras”, concluyó.