• Calpulalpan
Las aspirantes son: Liz, Andrea, Alondra, Yuritzi, Lucy, Demi, Yessica y Ana Belén.

Con el objetivo de que la ciudadanía de Calpulalpan identifique más a las candidatas a Reina de Feria Calpulalpan 2018, se realizó una Caravana, la cual recorrió las principales calles de la cabecera, esto, por la tarde- noche del pasado domingo 20 de mayo.

Las ocho candidatas; Liz, Andrea, Alondra, Yuritzi, Lucy, Demi, Yessica y Ana Belén, recorrieron las calles a bordo de automóviles, camionetas o plataformas decoradas con colores específicos que identificaban a cada aspirante a Reina. 

En este sentido, familiares, amigos y conocidos, participaron en un lúcido desfile, que a pesar del retraso debido a inconvenientes climatológicos, logró el objetivo de acaparar la atención de los habitantes que disfrutaban de una tarde de fin de semana.

El comité organizador de la feria patronal 2018, encabezado por Benito Cortés Castelán, se mantuvo en todo  momento al pendiente de que las candidatas disfrutaran y tuvieran seguridad durante el recorrido de la caravana, asimismo, se contó con el apoyo de vialidad para que el tráfico no se viera interrumpido y generará complicaciones para entrar y salir de la cabecera.

Se estima que alrededor de 2 mil personas disfrutaron de la caravana. Este evento es previo al certamen que se realizará el próximo viernes 25 de mayo, a las 19:00 hrs, en un conocido salón de eventos sociales de la ciudad.