• Calpulalpan
  • JL Hertewing
Esperamos más de 100 mil visitantes que dejara una derrama económica de 6 millones de pesos: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

El presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez presento ante diferentes medios de comunicación el programa de “La Feria de Todos Calpulalpan 2018”, donde dijo esta festividad en honor a San Antonio de Padua se realizara del 2 al 17  de junio y donde tendremos más de 100 eventos, entre religiosos, deportivos, artísticos, culturales, el tradicional baile  y por 2do año tendremos la carrera de montaña “Reto Tecoaque”, el pabellón del pulque, y  muchos más y la mayoría son totalmente gratuitos.

El alcalde dijo que en esta feria se realizara con una inversión de 2.7 millones de pesos y esperamos a más de 100 mil visitantes tanto de Hidalgo, Veracruz, Puebla, así como del Estado de México y con una derrama económica aproximadamente 6 millones de pesos y estos serán destinados para las diferentes comunidades de este municipio, resalto.

Gutiérrez Juárez señalo que previo a la inauguración tendremos este 25 de mayo el certamen para elegir a la reina de esta feria, donde 8 candidatas buscan ser la digna representante de esta feria, el 27 de este mismo mes se realizara el desfile de prefería, precisó.

Y la gran inauguración “La feria de Todos Calpulalpan 2018” se realizara este 2 de junio en la unidad deportiva el cual tendremos la participación de los Cardenales de Nuevo León, comento el edil.

El munícipe añadió tendremos eventos para toda la familia como son lucha libre, carreras de autos, acrobacia de motos, comediantes, la Guelaguetza, juegos mecánicos, concierto de rock, corrida de toros y muchos eventos más, señalo.

Cabe mencionar que para esta feria tendremos un despliegue policiaco donde tendremos el apoyo de la Federal de Caminos y de los diferentes municipios aledaños, con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes.

El presidente municipal durante la rueda de prensa estuvo acompañado de Nancy Sánchez Blancas directora de promoción turística de la SECTURE, de Benito Cortés Castelán presidente del comité de feria Calpulalpan 2018, Leonardo Sosa Ramírez director de turismo municipal y Juan Carlos Coca Sánchez vocero de patronato de feria.