• Gobierno
  • Altagracia Corona López
Lo anterior lo afirmó durante un evento en Palacio de Gobierno

Esta mañana el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, hizo un llamado para no confrontarse en el tema electoral, invitó a la unidad y al trabajo previo de cara a las próximas elecciones del 1 de julio. 

 

Durante el evento del Proceso de Insaculación para la Evaluación del Desempeño, donde serán evaluados más de 2 mil figuras educativas el ejecutivo local hizo este llamado.

 

En su intervención, refirió, “habrá líos y confrontación, pero las actividades no deberán detenerse”, “independientemente de que en estas semanas haya un lío en algunos casos justificando en otros no, de confrontación en torno a lo electoral, nosotros debemos seguir trabajando de acuerdo a las responsabilidades, en el ámbito de cada uno de nosotros”.

 

Asimismo, les recomendó a los maestros,  “debemos cuidar un valor que hemos construido a lo largo de décadas que es el de la unidad nacional, la confrontación electoral no debe rompernos”, “después de la elección nosotros vamos a seguir aquí, nosotros vamos a estar y las responsabilidades tendrán que seguir cumpliéndose, no detengamos nuestra marca por actividades distintas a nuestra áreas de responsabilidad”.

 

Tags: