• Elecciones
El candidato a diputado federal por el PRI sigue manteniendo acercamiento con el electorado del primer distrito

Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México visitó las colonias San Sebastián,  San Lucas , así como el mercado de Huamantla recorriendo sus calles con toque de puertas y generando compromisos de manera directa con la ciudadanía.

 

"Es indispensable el acercamiento con los ciudadanos para generar compromisos así: cara a cara y de frente, construyendo acuerdos para beneficio las comunidades y los municipios", explica.

 

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) continúa promoviendo el voto para los candidatos de su coalición a través de un diálogo con comer antes, amas de casa y mujeres emprendedoras.

 

"Pepe Meade nos ha pedido una cosa, hablar y escuchar a la gente, invitandolos de manera personal a reflexionar sobre el presente y futuro de México. Llevando nuestras propuestas para generar apoyos directos a mujeres emprendedoras, a los jóvenes innovadores, a todos los huamantlecos y tlaxcaltecas del primer distrito", explica.

 

Por la mañana en Huamantla y por la tarde en Zitlaltepec, Mariano González Aguirre, continúa por su recorrido en las 186 comunidades de los 19 municipios del primer distrito Federal electoral en Tlaxcala.

Tags: