• Elecciones
Dice que el Frente es el único proyecto con visión de futuro para transformar el estado

En su cuenta de Facebook el candidato al Senado por PRD, PAN y MC, Gelacio Montiel Fuentes, publicó un spot donde señala a los candidatos de Morena en Tlaxcala como los del “viejo PRI” y aseguró que el Frente es el único proyecto con visión de futuro para transformar el estado. 

 

“En Tlaxcala la competencia no es con Morena, es con el viejo PRI, figuras como José Antonio Álvarez Lima, que han pasado gran parte de su vida fuera de Tlaxcala pretenden regresar y piensan que los tlaxcaltecas no tenemos memoria”, refirió Montiel Fuentes.

 

El candidato de la coalición “Por México Al Frente”, ha mencionado en diversas entrevistas con los medios de comunicación que sus contrincantes pertenecen al “nuevo y viejo PRI”, refiriéndose con esto a la secretaria de gobierno con licencia y al ex gobernador.

 

Cabe destacar que los candidatos del Frente son los únicos que han externado públicamente y ante el INE un debate, sin embargo, los candidatos de otros partidos han hecho caso nulo, repercutiendo con esto a la democracia y negando a la ciudadanía el contraste de perfiles y propuestas.

Tags: