• Seguridad
  • Pedro Sierra
En lugar de emprender acciones en materia de Seguridad Pública, alerta a los vecinos de la colonia Xicohténcatl para que cuiden sus automóviles

En la comodidad de su oficina, el director de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, Maximino Hernández Pulido hace uso de las redes sociales para alertar a los vecinos del colonia “La Loma Xicohténcatl” de individuos que se presume podrían tratarse de ladrones de autopartes.

Vecinos de la colonia reprocharon la actitud del funcionario municipal por no tomar acciones concretas en contra de la delincuencia y sólo usar las redes sociales para hacer el trabajo que le corresponde como responsable de la seguridad del municipio más importante del estado.

Según Hernández Pulido, dos sujetos con corte militar que visten playeras blancas y utilizan una camioneta Jeep Liberty color azul marino, serían los responsables del robo de neumáticos que ocurre en la zona.

Y es que aunque ha presumido que utiliza la más alta tecnología para prevenir y enfrentar a la delincuencia, los delincuentes han burlado al jefe de los policías y continúan actuando ante la negligencia para ejercer el cargo.

Ante su incapacidad, el director de Seguridad Pública pidió apoyo a los vecinos de la colonia para dar con los ladrones que hasta el momento no ha podido capturar.

Tags: