• Seguridad
En los mensajes publicados en la red social, sostiene que es mejor no volver a ver a su madre por problemas al interior de su familia.

Una mujer de 18 años es buscada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desde el pasado 18 de mayo, sin embargo la noche de ayer contestó a través de su cuenta de facebook para informar que se encuentra bien y que su extravió es una confusión.

En la red social recrimina a su progenitora que la mejor decisión es no volver a verla por problemas que se han generado al interior de su familia, además de que ya cuenta con la mayoría de edad para tomar sus decisiones.

La femenina responde al nombre de Monserrat Contreras García, originaria del barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, los familiares hicieron la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedando asentada en el número de carpeta C.I.A.I.SPM-1/369/2018.

En su cuenta escribió, “Mami estoy bien ntp sí”, posteriormente vuelve a escribir, ”Creo que es una confusión && yo no estoy con mi novio, a el ya lo terminé por estas cosas que pasaron, simplemente ya soy mayor de edad, && yo creo que es mejor que ya nunca nos veamos mami, tu sabes que sufrimos mucho && sabes los motivos”, escribió la presunta extraviada.

En el Facebook se encuentra registrada como “Sadrik Andy”. En el contexto, información proporcionada a este medio, se informó que después de lo que escribió Monserrat, las condiciones han cambiado al interior de la familia, pues han negado dar información sobre la situación que guarda esta problemática.

Por lo antes mencionado, la única autoridad para determinar si los mensajes son verdaderos o falsos es la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe recordar que la dependencia estatal informó en una ficha de extravío que la última vez que fue vista, vestía mallón color café, blusa negra, suéter color mezclilla con rosas y tenis Converse color rojos y, según la información difundida, el lugar de extravío fue en el barrio de San Bartolomé.