• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La tarde de este jueves fue robada una camioneta tipo Pick Up sobre la carretera que comunica a los municipios de Amaxac y Apetatitlán.

Según versión del afectado, mencionó que los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves cuando en el lugar antes mencionado dos vehículos lo interceptaron, descendiendo varios sujetos con armas de fuego quienes lo hicieron que se cambiara al lugar del copiloto, para luego amarrarlo.  

Fue abandonado en terrenos de labor en el municipio de San José Teacalco, como pudo logró desatarse y pidió ayuda al servicio de emergencia 911, de inmediato arribaron elementos de Seguridad Estatal para brindarle apoyo y tomar conocimiento de los hechos.  

Refirió que la camioneta robada corresponde es marca Nissan, tipo NP-300, color gris, modelo 2017, con placa de circulación XB-79-705 del Estado de Tlaxcala.