• Apizaco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

¡Aunque usted no lo crea!, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue víctima de robo, en específico en el módulo de Apizaco, y los despojaron de computadoras e impresoras.

La deficiente operación que hay en la Policía de Investigación adscrita a la PGJE, permitió que los delincuentes se burlaran de ellos y atracaran durante la madrugada de éste viernes, las oficinas del módulo de atención a víctimas de delitos sexuales y/o familiares.

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de computadoras e impresoras con las que opera ese módulo, que se ubica sobre el bulevar La Libertad.

De acuerdo con personas que tenían la necesidad de presentar una denuncia, informaron que el personal que ahí labora les dijeron que no atenderían a nadie, ¡porque les robaron!.

Desde hace meses que los oficiales de la Policía de Investigación han denunciado irregularidades en la designación de comandancias y en consecuencia, los amigos cercanos al encargado de la dirección, David Mejía, son quienes ocupan esos espacios, pero sin resultados positivos.

De ahí que la seguridad en la propia Procuraduría de Tlaxcala esté en pésimas condiciones.

Al cuestionar a algunos oficiales sobre éste robo, precisaron que “pues los consentidos del director que no tienen orden en la Dependencia, y bueno ahí están los resultados”, reprocharon.