• Chiautempan
La detención y aseguramiento se realizó en la Col. Chalma.

Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan detuvieron la tarde del miércoles pasado a una persona que tenía en su posesión 20 envoltorios de papel con un contenido similar al crack o “piedra” en la Col. Chalma.

Siendo aproximadamente las 15:00 horas, los oficiales le dieron detención a un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta Italika, color roja, modelo FT150 justo en la calle Matlalcueyetl entre Ignacio Picazo y Callejón Juan Escutia, después de mostrarse evasivo y conducir a alta velocidad al notar la presencia de los uniformados.

 El sujeto intentó esconder una bolsa de plástico la cual contenía 20 envoltorios de papel que en su interior contenían pequeñas piedras de color blanco con características propias al estupefaciente denominado “piedra”, así como también la cantidad de 480 pesos en efectivo y un teléfono celular marca LG color negro. 

La persona quien dijo llamarse José Alejandro “N” de 43 años de edad con domicilio en Col. Reforma, fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad a fin de realizarle su respectivo resguardo de pertenencias, examen médico y puesta a disposición.