• Gobierno
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) desarrollará, de mayo a diciembre de este año, diversas actividades culturales en el Centro de las Artes para fomentar el gusto por las disciplinas artísticas en nuevos públicos.

El próximo martes 29 de mayo en el Museo de Sitio, ubicado al interior de este recinto, se inaugurará la exposición del “Artista del Mes” con un enfoque nuevo y dinámico que contempla todas disciplinas artísticas como el grabado, pintura, fotografía, música, danza y teatro para propiciar el acercamiento de artistas locales con la audiencia tlaxcalteca.

Como parte de la oferta cultural que ofrecerá el Centro de las Artes, se realizarán presentaciones de obras de teatro, grupos de danza, funciones de títeres y conciertos.

Además, se organizarán “Charlas con los artistas” que se acompañarán de expo ventas de obras para lograr el acercamiento del público con los creadores tlaxcaltecas y su trabajo.

De esta manera, el ITC ofrecerá a los habitantes de esta región del estado actividades artísticas que generen el gusto por las artes y pone a disposición de la comunidad de creadores los espacios con los que cuenta el Instituto.