• Nativitas
  • JL Hertewing
Familiares del hoy occiso tenía 24 horas que lo andaba buscando y se desconoce si estaba en estado de ebriedad
Elementos de la policía municipal de Nativitas fueron alertados que en la carretera federal Jesús Tepactepec-Analco como referencia enfrente de una pulquería de la colonia Santo Domingo, una persona de sexo masculino se había derrapado con su motocicleta y este se encontraba en uno terrenos y no respondía a ningún llamado y era urgente que recibiera atención médica.
 
Personal de seguridad arribaron al lugar mencionado como primer respondientes donde acordonaron el lugar y estos solicitaron los servicios de emergencia del municipio para que atendiera al lesionado.
 
Paramédicos del municipio a bordo de la ambulancia NAT 120, al tener contacto con el lesionado, empezaron a dar los primeros auxilios pero estos mencionaron que la persona de seso masculino de entre 30 y 35 años ya no contaba con signos vitales y que una probable causa de su muerte podría ser por traumatismo craneocenfalico.
 
Y estos dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE para que sean ellos quienes abran un carpe de investigación para saber cuál fue la causa de su muerte y deslindar responsabilidades.