• Nativitas
  • JL Hertewing
Una persona desconocida desciende de automóvil gris y le dispara a la altura del pecho familiares trataron de trasladarlo al hospital

A las 15:50 hora aproximadamente de este domingo solicitaron de emergencia los servicios de seguridad del municipio de Nativitas ya que en una camioneta trasladaban a una persona de sexo masculino que minutos antes había recibido un impacto de la bala a la altura del pecho y lo trasladaban al hospital del sur para que recibiera atención especializada.

Versión no confirmada por la mamá del hoy occiso, refiere que al caminar en la calle principal a la altura de la primaria Xochitecatitla junto con su hijo de nombre Nahim de 29 años de edad y un conocido, en ese momento un automóvil gris de repente se detuvo y descendió una un sujeto que en la mano portaba una arma de fuego y sin decir nada disparo su arma contra mi hijo y de inmediato abordo la unidad dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al ver a mi hijo en el suelo y sangrando pedimos el apoyo de un amigo que con su camioneta trasladábamos al hospital del sur, a la altura de la gasolineria de la Concordia nos alcanzó la ambulancia del municipio, donde el paramédico empezó a dar los primeros auxilios pero este refirió que ya no se podía hacer nada, ya que ya no contaba con signos vitales, familiares solicitaron a las autoridades competentes para que tomen conocimiento y den con el responsable de este homicidio.

La mamá dijo que desconocía el móvil porque su hijo fue asesinado él tenía 8 días que había regresado de Estados Unidos y era una persona que no ocasionaba problemas, le pido a las autoridades que den con los responsables.

Nahim N. contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en calle del Campo sin número de San Miguel Xochitecatitla. Información especial exclusiva de e-consulta Tlaxcala.