• Nativitas
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La mañana de este domingo muere un joven motociclista tras presuntamente perder el control de su motocicleta en una curva, haciendo que saliera proyectado sobre la carretera Nativitas-San Miguel Analco. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, donde paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales, el cuerpo de la víctima se encontraba en una zanja, presuntamente el conductor se impactó contra un árbol mientras que la motocicleta quedó en un terreno cerca de la carretera

Se sabe que el ahora occiso llevaba el  nombre de Levy N, de 24 años de edad y quien es originario de San Miguel Analco.

En tanto, elementos de seguridad pública estatal acudieron al lugar, mismos que acordonaron la zona, mientras esperaban la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver y hacer la necropsia de ley.