• Tlaxcala
El próximo 10 de junio en punto de las 20:00 horas, la internacional Natalia Lafourcade se presentará en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la UAT.

Luego de haber ganado un Grammy y cinco Latin Grammy con el álbum Hasta la raíz, Natalia Lafourcade se presentará en la tierra de Xicohtencatl el próximo de junio en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la máxima casa de estudios de Tlaxcala.

 

En su penúltimo concierto Lafourcade se presentó en el House of Blues, 2200 N. Lamar St., justo en Dallas, evento donde dejó una grata impresión y confirmó que pasa por su mejor momento profesional, por lo que la expectativa en Tlaxcala se ha incrementado en la búsqueda de un lugar para este concierto.

 

El próximo material de la mexicana es uno de los más esperados pues de las 12 melodías siete son versiones de temas de autores como Violeta Parra, Roberto Cantoral, Simón Díaz y David Aguilar y cinco son de su propia autoría.

 

De acuerdo con los organizadores las taquillas del Centro Cultural Universitario son testigo de la revolución que genera Lafourcade por lo que se prevé que en breve los boletos se agoten, por lo que aquellos interesados deben acudir para adquirir sus accesos de este concierto que será histórico para Tlaxcala.

 

Tags: