• Panotla
La policía municipal de Panotla intervino para encubrirlo sin ser su jurisdicción

Una mujer a bordo de una motocicleta, resultó atropellada la tarde de este jueves por una camioneta que era conducida por Seneido “N”, identificado como padre del alcalde de Panotla, Eymard Grande, quien fue asistido por policías municipales y autoridades de ese Ayuntamiento para poder mediar en el problema.

 

El incidente se registró alrededor de las 16:00 horas, justo en el crucero frente a la gasolinera de Zaragoza, en el municipio de Totolac. Según testigos, tanto la motociclista como el automovilista iban a dar vuelta con dirección a los campos deportivos y ninguno se detuvo a tiempo, por lo que se impactaron entre sí, llevándose Janet “N” de 26 años de edad la peor parte.

 

A pesar de ser jurisdicción de San Juan, los primeros respondientes fueron policías de Panotla, desplazando a los de Totolac. Seneido “N” descendió de su unidad, una SUV Nissan color plata con placas de circulación XWC 16 47 del Estado de Tlaxcala, mientras policías fueron los primeros en brindarle atención a la mujer, a la espera de la llegada de socorristas de la Cruz Roja.

 

Luego de que el conductor de la camioneta particular hizo algunas llamadas, al lugar arribó el Secretario del Ayuntamiento de Panotla, Oscar Velez, quien se hizo cargo de la situación de mediar con la víctima, quien fue trasladada a un nosocomio por el dolor que sentía en las piernas.

 

En tanto, Seneido “N” fue subido a una patrulla para ser conducido a otro sitio, sin conocerse si tendría cargos en su contra o acompañaría a la fémina herida para hacerse responsable de las consecuencias.

Tags: