• Panotla
Mientras la ciudadanía reclama obras y seguridad pública Eymard Grande adquiere vehículos de lujo
A pesar de las enormes carencias que tiene el municipio de Panotla en la cabecera municipal y sus 13 comunidades, el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez se ha preocupado más en adquirir vehículos de lujo que en aplicar los recursos para obras públicas que beneficien a la ciudadanía.
 
Hace unos días el conocido “alcalde teibolero” habria adquirido una camioneta Jeep Grand Cherokee 2018 de lujo con un costo aproximado de 695 mil pesos según la pagina de internet oficial de la marca.
 
Los reproches de la ciudadanía no se han hecho esperar debido a las necesidades que tiene el municipio y como ejemplo esta la comunidad de donde es originario, en donde gran parte de las calles se encuentran sin pavimentar pero el edil ya tiene una todo terreno.
 
“Es una vergueza que Eymard en lugar de cumplir sus promesas de campaña se la pase de borracho y acosando jovencitas, se compre camionetas de lujo y nuestro municipio siga en las mismas, la inseguridad se ha incrementado y simplemente el presidente no da la cara, es un sinverguenza que debería renunciar por inepto”, dijeron vecinos de Huexoyucan.
 
Personal que labora en el Ayuntamiento refiere que dificilmente se le puede encontrar al alcalde en su oficina y que es más facil localizarlo en algún bar o restaurant de la capital del estado que en alguna comunidad realizando trabajo, mientras tanto el encargado es el secretario del Ayuntameinto, quien al no ser oriundo de Panotla desconoce las necesidades de los pueblos.

Tags: