• Política
  • Emilio Piedras
Saúl Cano es cuestionado por su paso por la alcaldía de Panotla en donde dejó anomalías financieras

Repudio, rechazo y consternación ha provocado entre los habitantes del distrito VI, la candidatura a la diputación del ex alcalde Saúl Cano Hernández, luego de que se conociera su postulación a pesar de las irregularidades que se presentaron durante su ejercicio como presidente municipal de Panotla.

Los pobladores calificaron como un descaro que después de un gobierno ineficiente, corrupto y fantasma, el ex presidente municipal quiera burlarse de la ciudadanía al buscar un cargo de elección popular cobijado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero impulsado desde el Partido Socialista (PS) de Rosalía Peredo Aguilar.

A pesar de presumir sus supuestos logros académicos, Saúl Cano lleva como suplente a su cuñado Conrado Carro, hecho que le ha levantado críticas entre la población que conoce la ambición desmedida de este catedrático que se siente político y que ha sido calificado como uno de los peores presidentes municipales que ha tenido Panotla.

Los vecinos del municipio de Panotla lamentaron que el ahora candidato a diputado local haya olvidado sus raíces de trabajo como carnicero y haya optado por vivir de la política sin entregar resultados favorables en el cargo que detento al frente del Ayuntamiento.

A esto se suma los lujos que alcanzó como alcalde, ya que según los vecinos de Saúl Cano se enriqueció de manera inexplicable, lo que beneficio incluso a sus familiares directos como su suegra que ostenta una camioneta Dodge Dakota.

Tags: