• Quilehtla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En pleno Día del Chófer, la delincuencia atracó al conductor de una colectiva a la altura del municipio de Quilehtla, y lo abandonaron amordazado en terrenos de labor, para robarle su unidad.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación que inició el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron durante la tarde noche de éste 31 de mayo, cuando el conductor de la ruta Ayometitla – Zacatelco, fue atracado con lujo de violencia en Quilehtla.

Refirió que cuando bajaron sus últimos dos pasajeros en Quilehtla, le hicieron la parada otro par de sujetos, pero éstos lo amagaron de inmediato con armas de fuego, lo pasaron a la parte trasera, lo ataron de pies, manos y cubrieron su boca y se dieron a la fuga.

Poco después lo abandonaron en terrenos de labor en el municipio donde ocurrió el robo, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

La camioneta robada es de la marca Toyota, tipo Hiace, color blanca, modelo 2015, con franjas rojas y amarillas, con metálicas 634-445-W del Servicio Público Local.