• Seguridad
  • Pedro Sierra
En la colonia "Loma Bonita" identifican a presuntos delincuentes a través de cámaras de seguridad y les advierten que están identificados y que serán "cazados".

Derivado de la ineficiencia de la policía municipal de Tlaxcala,  pobladores de la capital del estado de organizar y utilizan la tecnología para enfrentar a la delincuencia que se presenta cada vez más frecuentemente.

 

Haciendo uso de herramientas tecnológicas como las cámaras de videovigilancia, vecinos lograron captar a un par de sujetos que habrían atracado un domicilio en la colonia "Loma Bonita".

 

De acuerdo con los pobladores de la colonia y debido a la incapacidad mostrada por la policía capitalina,  dijeron que a los delincuentes que encuentren, los golpearán antes de que lleguen los uniformados como medida de escarmiento.

 

Pese a que el ayuntamiento capitalino que preside la priista Anabel  Avalos Zempoalteca ha presumido que cuenta con 300 grupos de vigilancia y cientos de cámaras de video, su estrategia ha sido fallida para combatir a los delincuentes que lo mismo roban casas y comercios que vehículos a cualquier hora del día.

Tags: