• Política
  • Emilio Piedras
El tabasqueño dijo que cancelará las pensiones a ex presidentes y se fortalecerá el mercado interno

Durante su visita por Tlaxcala, el candidato a la presidencia de la República de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) dijo a los tlaxcaltecas, "No les voy a fallar" y se comprometió a cancelar los privilegios del actual gobierno. 

López Obrador adelantó que desde el primer día de diciembre habrá becas para estudiantes de nivel medio superior,  al mismo tiempo que aseguró que otorgarán educación superior de manera universal gratuitamente.

Asumiendo la presidencia de la República,  también se iniciará con las pensiones para los adultos mayores y discapacitados, a quienes se les otorgará el doble de lo que actualmente reciben.

Ante más de 20 mil asistentes, el tabasqueño aseguró que venderá los aviones presidenciales y la flotilla de aeronaves que son para uso personal de los actuales funcionarios del gobierno de Enrique Peña nieto. 

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) presumió que la encuesta que apenas público "El Financiero" lleva una ventaja de 26 puntos porcentuales sobre el segundo lugar, obteniendo un total de 50 por ciento de las simpatías. 

Tags: