• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Oscar Vélez dijo que el futuro del país esa en manos de los docentes

El presidente municipal de Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez festejó a más de 300 maestros del municipio por su día el pasado 1° de Junio en el auditorio municipal “Benito Juárez”, donde se degusto un rico platillo además de que se amenizo con buena música.

La presidenta honorífica del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral Familiar, dio la bienvenida a las y los maestros.

Señaló que los docentes siempre dejan huella, enseñanza y profesionalismo, que son base de apoyo y atención, brindando además siempre una palabra de aliento.

Reconoció el arduo trabajo constante ya que su profesión no es fácil, pues tienen en sus manos el presente y futuro del país. 

Invitó a los presentes a que nunca bajen la guardia, que continúen siendo un ejemplo para las nuevas generaciones, retomando los valores, las buenas costumbres en el hogar y replicarlos en la escuela. 

Mencionó también, que la administración que encabeza Vélez Sánchez seguirá trabajando por la educación de la niñez y juventud del municipio que orgullosamente representa. 
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal

Tags: