• Nacional
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Luis Potosí.- En su trabajo como Delegada del Consejo Nacional de Morena, la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, sostuvo reuniones con los ciudadanos que fungirán como representantes de Casilla (RC) y representantes generales (RG) del Movimiento de Regeneración Nacional en los próximos comicios en San Luis Potosí. 

La responsable de la organización electoral y cuidado del voto en dicho estado, sostuvo que son los RC´s y RG´s, son factores clave en las casillas el próximo 1º de julio, cuando los ciudadanos salgan a emitir su voto a favor de López Obrador y los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Palafox Gutiérrez, continúa con el trabajo de la defensa y organización electoral, misma que comprende reuniones con candidatos a Diputados locales y federales en San Luis, así como la promoción del voto en brigadas realizadas en la ciudad y sus municipios.