• Axocomanitla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Luego de que la presidenta municipal de San Lorenzo Axocomanitla, Martha Palafox Hernández, se encuentra haciendo campaña política para el candidato priísta por el distrito XIII, ciudadanos se quedan desamparados ante la ola de inseguridad que se vive en el sur del Estado.  

Esto luego de que un ciudadano pidiera el apoyo para localizar su camioneta marca Nissan, tipo cabina y cuarto, sublínea NP300, modelo 1993, color guinda, con placas de circulación XB-30-222 del Estado  de Tlaxcala, con número de serie 1N6HD16S8PC431438 y tiene como seña particular polarizado claro, rines cromados y camper en color negro, además, en los costados tiene una franja en color gris.

El afectado refirió que la dejó estacionada sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Adolfo López Mateos a las 21:40 horas y al regresar a las 22:20 horas ya había desaparecido 

En tanto, la alcaldesa panista anda ocupada tocando puertas para pedir el apoyo para el ex alcalde de Zacatelco, quien nuevamente vuelve a buscar un lugar en congreso local pero ahora por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a quien por mucho tiempo reprocho ser un partido de mafiosos. 

Además se presume que la alcaldesa está desviando recursos para dicha campaña del ex panista, pues los eventos donde acuden juntos existen gastos por templetes y enlonados y otros utilitarios, por lo que ciudadanos pidieron a la edil hacer su trabajo y refuerce la seguridad, pues no es la primera vez que pasan esos robos, ya que otras ocasiones se han robado los neumáticos.