• Nacional
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Luis Potosí. - Martha Palafox Gutiérrez, realizó un recorrido en mercados y plazas del municipio de Ahualulco en San Luis Potosí, donde en conjunto con los candidatos a Diputados locales, entregó en manos ciudadanas la propuesta de gobierno del candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

La también legisladora, caminó de la mano de las propuestas políticas de la coalición a los respectivos distritos locales y federales, para llevar a la población propaganda del candidato puntero en las encuestas a la Presidencia de México. 

Palafox Gutiérrez, precisó que este martes de debate, los ciudadanos tendrán la última oportunidad de contrastar las propuestas de Andrés Manuel López Obrador con el resto de los candidatos. Así también, lamentó estos últimos días la ‘guerra sucia’ en contra de Obrador se intensificara en los medios masivos de comunicación.